Una menor de dos años de edad perdió la vida, luego que el vehículo en que viajaba se salió del camino y se volcó aparatosamente.
El trágico accidente se registró ayer a las 04:30 horas, en el tramo del libramiento que va de la carretera federal número 70 a la carretera federal número 45.
Elementos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento cuando en la avenida Siglo XXI y cruce con la carretera federal número 45, fueron interceptados por el chofer de un tractocamión quien les pidió ayuda. En ese momento descendió un joven de nombre Óscar, de 23 años de edad, quien cargaba a su hija, la cual se encontraba gravemente lesionada, ya que habían sufrido un accidente.
Los elementos de Vialidad Municipal solicitaron la presencia de paramédicos que la trasladaron a un nosocomio, donde lamentablemente perdió la vida.
Con relación a lo ocurrido, Óscar manifestó que salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Las Ánimas, en el municipio de Calvillo, para trasladarse al municipio de Aguascalientes. Para ello se hizo acompañar de su hija y ambos abordaron un vehículo Nissan, en color gris.
El trayecto transcurrió sin ningún problema, pero al momento de circular por el tramo del libramiento y a pocos metros antes de llegar al entronque con la carretera federal número 45, perdió el control del volante al pasar sobre gravilla suelta, lo que provocó que se saliera del camino y terminara volcándose.
Lamentablemente la menor resultó con graves lesiones que posteriormente le cortaron su existencia. De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.