José de Jesús López de Lara

Espantosa e instantánea muerte encontró un hombre que hasta el momento se encuentra como desconocido, luego que el vehículo que conducía se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a un puente, a más de 5 metros de altura.
El trágico accidente automovilístico se registró el lunes a las 18:45 horas, a la altura del kilómetro 8+000 del Libramiento a Calvillo, poco antes de llegar a la ranchería San José del Monte, entre la carretera federal No. 45 Sur y la carretera estatal No. 42 que conduce al poblado de Salto de los Salado.
La víctima conducía un vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco y placas de circulación MBS-4933 de Aguascalientes, el cual quedó volcado sobre su toldo.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de las unidades UE-16, UE-15 y UE-25.
De acuerdo a la versión de otros automovilistas que fueron testigos del accidente, el coche Nissan Tsuru se desplazaba a exceso de velocidad por el Libramiento a Calvillo en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 8+000 el conductor perdió inesperadamente el control.
Lo anterior provocó que el vehículo se proyectara hacia la barra metálica de contención y posteriormente cayó hacia un puente, a poco más de 5 metros de profundidad.
El coche Nissan Tsuru terminó volcado sobre su toldo y con el conductor aplastado, por lo que sufrió una muerte instantánea. Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras confirmar la muerte del conductor, los Bomberos Municipales procedieron a rescatar su cadáver.
La víctima no fue identificada y se informó que se trataba de una persona del sexo masculino, de entre 45 y 50 años, que vestía una camisa blanca y pantalón de mezclilla color azul.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.