Una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada, luego que el vehículo en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas. La velocidad inmoderada y la falta de precaución, fueron las causas del percance.
Quien perdió la vida fue un joven de nombre Sebastián, de 28 años de edad, mientras que el lesionado fue el presunto responsable, quien dijo llamarse Mario Alberto, de 30 años de edad.
El accidente se registró a las 21:30 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad Adolfo López Mateos, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de Asientos, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos.
A varios metros de distancia de la cinta asfáltica y sobre sus cuatro llantas, fue localizado un vehículo Volkswagen, en color gris y en el interior estaban atrapadas dos personas del sexo masculino.
Uno de ellos era el conductor de nombre Mario Alberto, quien presentaba lesiones de gravedad y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. Mientras que en el asiento del copiloto, quedó el cuerpo sin vida de Sebastián.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.