Trágica muerte en la cena familiar

Una tragedia ocurrió en vísperas de Navidad. Una mujer murió de manera espantosa al atragantarse con un tamal que estaba comiendo.
Los hechos se registraron el martes pasado a las 18:06 horas, en una vivienda ubicada en el Blvd. Juan Pablo II y casi cruce con avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el fraccionamiento Eucaliptos II.
La víctima mortal fue identificada como Rosalba, de 57 años.
Un sobrino de la mujer, de nombre Luis Daniel, de 27 años, comentó que su familia estaba cocinando la cena de Noche Buena. En determinado momento, su tía decidió comerse unos tamales, cuando detectaron que tenía problemas para respirar.
Aunque intentaron ayudarla, la mujer cayó al suelo inconsciente, por lo que llamaron al C-4 Municipal.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer había muerto asfixiada, luego de que se le atoró en la garganta un pedazo del tamal que estaba comiendo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a ese domicilio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.