Una mujer perdió la vida tras registrarse un percance vehicular, quien quedó prensada entre su camioneta y la otra unidad, luego de que descendiera del vehículo y olvidara poner la unidad en alto total, quedando atrapada con la puerta de su camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de las calles Colombia y Puerto Rico, en el fraccionamiento Vista Hermosa, en el municipio Calvillo.
Al servicio de emergencia 911 se informó se había registrado un accidente y había una mujer gravemente lesionada, por ello, desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los oficiales estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes se trasladaron al lugar.
Al acercarse a los tripulantes de la camioneta, se percataron que entre las dos camionetas se encontraba una mujer prensada, misma que fue identificada como Rocío del Carmen Escobar, de 29 años de edad, por lo que se acercaron a brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Su acompañante de nombre Claudia, les indicó que minutos antes se desplazaban a bordo de la Windstar y al dar vuelta en la esquina de la calle Colombia, impactaron con el costado derecho del vehículo la esquina de la banqueta.
En ese momento, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.