Una niña de apenas 13 años protagonizó otro suicidio en Aguascalientes, al ser localizada ahorcada en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
Los trágicos hechos fueron reportados a los servicios de emergencia el domingo a las 03:41 horas.
Se registraron en una vivienda ubicada en la calle Andador del Monte, hasta donde arribaron policías preventivos del Destacamento Insurgentes y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Aunque la jovencita ya había sido descolgada por su progenitora, la señora María, de 35 años de edad, al momento de que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
De acuerdo con la versión de la mujer, al momento de los hechos, ella se encontraba ya descansando, cuando, en determinado momento, escuchó un fuerte ruido que provenía de la habitación donde dormía su hija.
Al ir a asomarse para ver lo que había ocurrido, la encontró colgada del cuello con un cinto que amarró al tubular de la litera donde dormía. Aunque de inmediato la descolgó, para esos momentos la jovencita ya había fallecido.
Se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión. Hasta el lugar de los hechos, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.