Con su vida pagó un trabajador del volante su imprudencia, ya que al intentar dar vuelta en “U” desde el carril derecho y sin tomar las debidas precauciones, se atravesó al paso de una camioneta pick up, cuyo conductor se vio sorprendido y no alcanzó a detener la marcha, por lo que terminó chocando violentamente contra el vehículo de alquiler.
Debido a que el chofer recibió todo el impacto, falleció de manera instantánea, mientras que su esposa que le acompañaba y cuatro personas que iban como pasajeros, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas.
Los trágicos hechos se registraron el día de ayer a las 11:30 horas, en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del número 2207, a la altura de la colonia Las Hadas, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal, policías municipales de Aguascalientes, Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes y de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
El ahora occiso respondía al nombre de Gregorio, quien contaba con 51 años de edad y al momento de los hechos conducía un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco.
Se estableció que el trabajador del volante era acompañado de su esposa Candelaria, de 45 años de edad, circulaba por la avenida Héroe de Nacozari en dirección de sur a norte y al llegar a la altura de la colonia Las Hadas, le hizo la parada una familia integrada por cuatro personas.
Tras abordar el vehículo de alquiler en la parte trasera, el señor Gregorio decidió reanudar la marcha, pero a la altura del número 2207, de manera imprudente trató de dar una vuelta en “U” desde el carril derecho.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una camioneta Chevrolet pick up, que circulaba en la misma dirección pero por el carril izquierdo, misma que era conducida por el señor Jesús, de 47 años de edad, quien por lo repentino de los hechos no logró detener la marcha y terminó por chocar fuertemente contra la parte lateral izquierda del vehículo de alquiler.
Cabe destacar que solamente la señora Candelaria fue trasladada a un nosocomio, mientras que las cuatro personas que viajaban como pasajeros resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritaron su traslado, siendo ellos el señor Jesús, de 42 años de edad; su esposa María de los Angeles, de 37 años de edad y sus dos hijas menores de 10 y 5 años de edad.
Personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público, acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.