Un joven perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado, luego de sufrir una caída mientras viajaban en una motocicleta y circulaban a gran velocidad por la avenida Adolfo López Mateos Oriente.
Quien lamentablemente falleció al golpearse contra el piso, fue un joven de nombre Daniel, de 22 años de edad. Mientras que el lesionado dijo llamarse Cristian Eduardo, de 20 años de edad.
El trágico accidente se registró ayer a las 02:45 horas, justamente en la salida del puente a desnivel de avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Jardines de la Cruz.
Un reporte al C-4 Municipal indicaba que en el sitio antes señalado se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta y que había dos personas lesionadas, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo encontraron a dos jóvenes tirados en el suelo, así como una motocicleta marca Italika, en color negro con amarillo. Lamentablemente, cuando los técnicos en urgencias médicas se disponían a brindar los primeros auxilios a las víctimas, confirmaron que uno de ellos ya no presentaba signos de vida.
Por tal motivo procedieron a auxiliar al segundo joven, quien de manera urgente fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave. Al lugar del percance acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Se desconoce quién de los dos jóvenes conducía la motocicleta al momento del accidente. Se estableció que circulaban a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos en dirección de poniente a oriente, cuando al ir saliendo del puente vehicular, el conductor perdió el control y tras chocar contra la guarnición del camellón, ambos tripulantes salieron eyectados por el aire.

¡Participa con tu opinión!