Un incendio trágico ocurrido en la mañana de este jueves en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes resultó en la muerte de un hombre, tras una fuga de gas en su domicilio. Cerca de las 9:51 horas, un tanque de gas en la calle Matamoros cayó, iniciando el fuego en la vivienda.

Los bomberos de Aguascalientes respondieron rápidamente al llamado de emergencia, encontrando un tanque de gas caído en el patio trasero, con la fuga dirigida hacia una habitación que estaba completamente en llamas. Al cerrar la válvula del tanque, lograron controlar y extinguir el incendio.

En la habitación afectada, se descubrió el cuerpo sin vida de Fernando Figueroa, de 35 años. Su esposa, Diana, también de 35 años, y su hija recibieron atención médica por crisis nerviosa. Diana relató que el accidente ocurrió mientras limpiaban la habitación, cuando el tanque se cayó inesperadamente, provocando el incendio.

El tanque de 30 kilogramos fue asegurado por el personal de Protección Civil en las instalaciones de la Coordinación Municipal debido a los daños que presentaba.