José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un albañil que fue aplastado por una escalera de concreto que había construido y la cual le cayó encima al momento de colapsar.
La tragedia se registró el miércoles a las 16:00 horas, en una finca ubicada en la calle Chiquihuite y casi esquina con avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
La víctima mortal de este accidente laboral fue el albañil de nombre Víctor Hugo, quien contaba con 38 años.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” en la patrulla 0260-B1, además de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en las unidades UE-16 y UE-28.
Se estableció que el domicilio es propiedad de la señora Norma Alicia, de 42 años y la semana pasada el albañil Víctor Hugo construyó una escalera de concreto que comunica la planta alta.
El miércoles por la tarde, se dispuso a retirar los polines que sostenían la escalera, pero al estar debajo de la misma, repentinamente colapsó y fue aplastado por el concreto, sufriendo una muerte instantánea.
Una vez que el cadáver fue rescatado por los Bomberos Municipales de Aguascalientes, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que arribaron en la ambulancia UE-13 confirmaron la muerte del albañil. Posteriormente, se presentaron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.