Trágico accidente automovilístico se registró la madrugada del lunes en la carretera Encarnación de Díaz-Jalisco-Aguascalientes, luego que tres jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron de frente contra una camioneta y todos ellos murieron de manera instantánea.
Los hechos fueron reportados a las 01:00 horas y se registraron a la altura de la curva “Sansón”, lugar hasta donde acudieron policías preventivos de Encarnación de Díaz y policías estatales de Jalisco, así como una ambulancia de Cruz Roja.
Tirados sobre el asfalto fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer, todos ellos de entre 15 y 20 años. Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Ángel y Valeria Montserrat.
Se estableció que los ahora occisos viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad por la carretera Aguascalientes-Encarnación de Díaz, Jalisco, cuando al llegar a la curva “Sansón”, el conductor perdió el control y al invadir el carril de circulación contrario se impactó de frente contra una camioneta Ford Explorer, color negro y placas de Jalisco, cuyo conductor resultó lesionado.
Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y el agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno, Jalisco.