Un sexagenario perdió la vida casi de manera instantánea, luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra el remolque de un tractocamión que estaba detenido sobre la carretera federal número 45 Norte.
El percance se registró a las 17:00 horas, poco antes de llegar a la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
El ahora occiso respondía al nombre de José Refugio y contaba con 60 años de edad. Conducía un vehículo Chevrolet, en color gris, y presuntamente circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera federal número 45 Norte.
Antes de llegar a la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, trató de rebasar otro vehículo, pero lo hizo por el lado derecho y sin precaución, lo que provocó que chocara contra la parte posterior de la caja de un tractocamión en color blanco que estaba detenido.
El conductor, de nombre Francisco, señaló que había detenido la marcha para hacer el cambio de ejes cuando escuchó el fuerte golpe.
Debido a que el sexagenario quedó atrapado entre los fierros, fue necesaria la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes utilizaron el equipo hidráulico conocido como “Las Quijadas de la Vida” para poder liberarlo.
Al lugar del accidente, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias. Mientras tanto, el conductor del tractocamión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales a fin de deslindar responsabilidades.

¡Participa con tu opinión!