Una mujer sufrió una trágica muerte al ser alcanzada por la explosión de un petardo que se registró en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
Todavía con vida, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde finalmente murió a consecuencia de las lesiones sufridas.
Fue durante el transcurso del domingo que se reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte de quien fue identificada como Emma, de 75 años.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
De acuerdo a las investigaciones que se han llevado a cabo, se estableció que el pasado sábado por la tarde, la señora Emma se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Tapias Viejas, en el fraccionamiento Chicahuales II, municipio de Jesús María.
En determinado momento, alguien desconocido arrojó un petardo hacia el interior de la vivienda, el cual hizo explosión y lesionó a la septuagenaria.
El artefacto explosivo le provocó heridas en sus extremidades inferiores, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada de inmediato a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde finalmente murió en el transcurso del domingo a consecuencia de un choque hipovolémico secundario a traumatismo de miembros inferiores, debido a la gran cantidad de sangre que perdió.
Cabe destacar que aunque policías preventivos de Jesús María implementaron un operativo, no lograron dar con el paradero del sospechoso de arrojar el petardo.