
La Dirección de Investigación Pericial informó sobre el fallecimiento de Carlos Efraín Ramírez, de 33 años, en un accidente de motocicleta ocurrido ayer en la avenida Aguascalientes, esquina con Recinto Hunucmá, en el Infonavit Morelos.
Carlos Efraín viajaba como pasajero en una motocicleta azul conducida por su padre. La unidad circulaba sobre la avenida Aguascalientes Sur, en dirección oriente-poniente. Antes de llegar al puente vehicular que cruza la avenida Mariano Hidalgo, el conductor dudó entre continuar recto o cambiar hacia la lateral. Al decidir tomar la lateral, la motocicleta pasó sobre boyas metálicas, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y ambos cayeran al suelo.
Detrás de ellos circulaba otra motocicleta a exceso de velocidad. El conductor de esta unidad no logró esquivar a Carlos Efraín, quien estaba tirado en el pavimento, atropellándolo y pasando las llantas sobre su cabeza. El impacto le causó la muerte instantáneamente.
Tras el atropellamiento, el segundo motociclista también perdió el equilibrio, sufrió una aparatosa caída y, pese a las lesiones, logró levantarse y escapar del lugar a bordo de su motocicleta.
Policías viales de Aguascalientes tomaron conocimiento del accidente, mientras que una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudió para brindar auxilio. Asimismo, agentes del grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes.
La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, resultado del atropellamiento.











