Un motociclista muerto fue el saldo de un accidente automovilístico registrado anoche en el municipio de Jesús María.
Los primeros indicios apuntan a que dos automovilistas iban discutiendo por un incidente vial y no se percataron de la presencia de un joven que tripulaba una motocicleta. Uno de ellos lo impactó brutalmente, provocándole la muerte.
El fatal percance tuvo lugar a las 22:00 horas en el Blvd. Paseo de los Chicahuales, en el cruce con la avenida Guadalupe, a la altura del fraccionamiento Corral de Barrancos.
Policías preventivos de Jesús María lograron detener al conductor responsable, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Para realizar las investigaciones correspondientes, arribaron al sitio del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Se estableció que, al momento de los hechos, dos automovilistas comenzaron a discutir por un conflicto vial mientras se desplazaban por el Blvd. Paseo de los Chicahuales en sentido de sur a norte. Al llegar al cruce con la avenida Guadalupe y/o Siglo XXI Norte, el conductor de un coche Chevrolet Aveo, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, impactó brutalmente a un joven que tripulaba una motocicleta, proyectándolo hasta el camellón central. El motociclista se golpeó fuertemente la cabeza, quedando inconsciente.
Cuando llegó una ambulancia del ISSEA y los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron de que el motociclista ya había fallecido.
El conductor del Chevrolet Aveo fue detenido por policías preventivos de Jesús María, mientras que el otro automovilista con el que iba discutiendo se dio a la fuga con rumbo desconocido.