
El conductor de una motocicleta perdió la vida al sufrir un accidente en el municipio de Rincón de Romos, todo por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
El ahora occiso respondía al nombre de Raúl, contaba con 50 años de edad y tripulaba una motocicleta marca Italika en color negro con rojo.
El accidente se registró ayer a las 16:00 horas sobre la carretera que conduce de la comunidad El Bajío a la comunidad de El Saucillo, lugar a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA y personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Rincón de Romos.
Cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindar los primeros auxilios a Raúl, se percataron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que el ahora occiso se desplazaba a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que ocasionó que en determinado momento perdiera el control del manubrio y tras proyectarse hacia su lado derecho se salió de la cinta asfáltica y chocó contra la banda metálica de contención, provocándose graves lesiones que le costaron la vida.
Para realizar las diligencias correspondientes se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.