Un motociclista murió de manera trágica al accidentarse mientras se desplazaba por el puente vehicular elevado que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Jardines de Casa Nueva.
Debido al exceso de velocidad en que conducía su moto, perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra la barra metálica de contención y contra un poste de alumbrado público, para después sufrir aparatosa caída.
El trágico accidente se registró el domingo aproximadamente a las 03:00 de la madrugada.
La víctima mortal fue identificada como Axel Uriel, de 20 años, quien vivió en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Un amigo que le acompañaba y que conducía otra motocicleta, refirió que el joven Axel Uriel se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente y sobre el carril derecho.
Al ir subiendo el puente vehicular que cruza la avenida Arqueros y avenida Héroe Inmortal, repentinamente perdió el control de su motocicleta Italika, color negro y placa de circulación A2JG9 de Aguascalientes.
El motociclista salió proyectado hacia su lado derecho y se impactó violentamente contra la barra metálica de protección y posteriormente contra un poste de alumbrado público, para salir proyectado varios metros por los aires y terminar tirado sobre el asfalto.
Cabe destacar que la motocicleta todavía se fue deslizando más de 17 metros de distancia, dejando una huella de fricción en el suelo.
Fue precisamente el amigo quien reportó lo ocurrido a los servicios de emergencias, arribando al lugar del accidente varias unidades de la Policía Vial y la ambulancia UTA-21 de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven.
Más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.