Un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la carretera federal No. 70 Aguascalientes-San Luis Potosí, perdió el control al llegar a la curva de la “M”, en el municipio de Ojuelos, Jalisco, lo que provocó que perdiera el equilibrio y derrapara.
Al momento de caer al piso en los carriles de circulación contrarios, fue aplastado por un tráiler que en ese momento se desplazaba por ese lugar.
El trágico accidente se registró el lunes por la tarde y hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, policías preventivos de Ojuelos y una ambulancia de Cruz Roja.
Sin embargo, ya nada se pudo hacer por el motociclista quien murió de manera instantánea.
Al momento de los hechos la víctima tripulaba una motocicleta Harley Davidson Custom, color blanco, modelo 2013.
Se impactó contra un tráiler marca International, color blanco, con remolque color rojo y placas de circulación del SPF que circulaba en sentido contrario.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente, los agentes de la Policía de Investigación del Destacamento Altos Norte de Jalisco, personal del IJCF y el agente del Ministerio Público. El cadáver del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, donde quedó depositado en calidad de desconocido.