José de Jesús López de Lara

Un joven murió de manera trágica al sufrir una caída de la motocicleta que tripulaba.
El accidente se registró en el poblado de Los Campos, en el estado de Jalisco; sin embargo, con la esperanza de salvarle la vida, sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica al Centro de Salud del ISSEA ubicado en el poblado de Palo Alto, en el municipio de El Llano, pero falleció en el trayecto.
Fue a las 20:30 horas cuando personal médico reportó a los servicios de emergencia que familiares de un joven de 17 años habían arribado para que se le brindara atención médica, ya que había resultado lesionado al sufrir una caída de una motocicleta. No obstante, al momento en que se disponían a brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había fallecido.
Al Centro de Salud del ISSEA, acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
En el interior de un automóvil Nissan Sentra, modelo 1995, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, fue ubicado el cadáver del joven de 17 años.
El conductor de dicha unidad automotriz, de nombre Moisés, de 28 años, señaló ser familiar del adolescente fallecido. Y con relación a los hechos, comentó que el joven se cayó de una motocicleta que tripulaba cuando circulaba por una terracería que conduce al poblado de Los Campos en el tramo Las Adjunta-Agua Gorda, en el estado de Jalisco.
Agregó que, al percatarse de la gravedad de las lesiones que presentaba, decidió trasladar a su familiar a recibir atención médica al Centro de Salud del poblado de Palo Alto, pero en el trayecto falleció.