A consecuencia de una discusión con su pareja, una mujer de tan solo 21 años de edad se quitó la vida por suspensión. La víctima respondía al nombre de Liliana, quien fue encontrada por sus familiares al interior de su última morada.

Minutos antes de las 17:00 horas, el número de emergencia, atendió el reporte en el que indicaban acerca de una persona inconsciente al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Arroyo del Cedazo, en el condominio Ruscello, solicitando la intervención de las autoridades. De esa manera, elementos preventivos y paramédicos se trasladaron lo más pronto posible al lugar de los hechos, donde familiares de la ahora víctima precisaron que al arribar al domicilio encontraron a la mujer suspendida atada con una soga al cuello y el otro extremo sujeto a una estructura fija. Lamentablemente, la persona al ser valorada, se supo que carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Forenses, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver.

De acuerdo con sus familiares, horas antes la hoy occisa había tenido una discusión con su pareja, lo que orilló a la mujer a tomar tan trágica decisión.