Por causas que se desconocen hasta el momento, un menor de apenas 15 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Estrella.
Fuer su propio padre, un hombre de 43 años de edad quien lo encontró en el interior del baño y aunque de inmediato lo descolgaron, a la llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Fue a las 16:00 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que un menor de edad había sido localizado suspendido en el baño de su hogar ubicado en la calle Cáncer, en la colonia Estrella y al parecer ya no contaba con signos vitales.
Se trasladaron al sitio los paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes encontraron al menor de 15 años de edad inconsciente, luego de que sus mismos familiares ya lo habían descolgado.
Lamentablemente, cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya había dejado de existir.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de encabezar las diligencias correspondientes.