Un desigual choque entre una motocicleta y una bicicleta dejó dos personas sin vida y otra más lesionada, en hechos ocurridos la noche de ayer en el municipio de Tepezalá.
Fue a las 20:50 horas cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en la carretera que conduce a la comunidad Ojo de Agua de los Montes, en el municipio de Tepezalá, habían chocado los tripulantes de una bicicleta y una motocicleta, además de que ambos se encontraban lesionados, al igual que el acompañante de uno de ellos.
Por tal motivo se trasladaron al lugar del percance los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el reporte al encontrar tirados sobre la cinta asfáltica a un joven de nombre César Marcelo, de 18 años de edad y a un menor de 15 años de edad.
Lamentablemente cuando los técnicos en urgencias médicas se disponían a brindarles los primeros auxilios, confirmaron que ambos ya habían dejado de existir, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Por tal motivo procedieron a brindarle los primeros auxilios a otro menor de 17 años de edad que se encontraba lesionado y el cual fue trasladado a un nosocomio a recibir la atención médica necesaria, reportándose su estado de salud como estable.
Se estableció que los ahora occisos viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo y debido a que circulaban a velocidad inmoderada y sin precaución, terminaron por chocar por alcance contra una bicicleta en color negro que conducía el menor de 17 años de edad.
Debido a que los tripulantes de la motocicleta no llevaban casco de protección, al caer al suelo se golpearon la cabeza y a la postre eso les costó la vida. Al lugar del accidente se presentó el agente del Ministerio Público para encabezar las diligencias correspondientes.