Un hombre cayó de su bicicleta justo cuando pasaba una camioneta, por lo que fue arrollado y sufrió graves lesiones que provocaron su deceso.
El accidente se registró a las 15:30 horas sobre la avenida Ignacio Zaragoza y casi cruce con la avenida Siglo XXI Norte, en el municipio de Jesús María.
El ahora occiso no había sido identificado, hasta el cierre de la edición, y únicamente se informó que tenía entre 45 y 50 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y paramédicos acudieron al lugar del accidente, pero ya nada se pudo hacer por la persona fallecida.
Testigos informaron que el ahora occiso tripulaba una bicicleta y lo hacía en condiciones normales por la avenida Ignacio Zaragoza, cuando, en determinado momento, perdió el equilibrio y cayó al suelo, justo cuando pasaba una camioneta en color blanco que era conducida por un joven de nombre José Andrés, de 27 años de edad, vecino del municipio de Jesús María.
Debido a que no se percató de esa acción, no pudo evitar que la llanta trasera del lado derecho pasara sobre el cuerpo del infortunado hombre, provocando con ello que perdiera la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al conductor de la camioneta, aunque únicamente como participante en el accidente.

¡Participa con tu opinión!