El conductor de una motocicleta perdió la vida al sufrir una caída mientras transitaba por la avenida Siglo XXI.
El lamentable accidente se registró a las 11:20 horas, a la altura de la colonia Vicente Guerrero. Cabe destacar que se desconocían los datos del ahora occiso, ya que no portaba ningún tipo de identificación.
Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una playera en color azul, un pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color rojo.
Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tras recibir el reporte de que un individuo se había caído de su motocicleta y se encontraba lesionado. Lamentablemente, a la llegada de los servicios de emergencias, esta persona ya no presentaba signos de vida.
Se determinó que, al momento de los hechos, el ahora occiso tripulaba una motocicleta en color azul y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI. Al llegar a la altura de la colonia Vicente Guerrero, repentinamente perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que cayera al suelo.
Tras confirmarse el deceso de esta persona, se presentó, en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.