Un septuagenario perdió la vida, al caer accidentalmente de la bicicleta que tripulaba y golpearse la cabeza contra el suelo.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 21:40 horas, en la calle Centro de Arriba, en el fraccionamiento Ojocaliente.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Carlos y contaba con 77 años de edad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal, además de paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo a una persona del sexo masculino inconsciente. Al intentar brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Cabe destacar que fueron unas personas que pasaban por la calle Centro de Arriba quienes encontraron tirado al señor Carlos y al percatarse que estaba inconsciente, decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Junto al ahora occiso estaba también tirada una bicicleta que no presentaba ningún tipo de daño, por lo que se presume que el septuagenario cayó accidentalmente de su vehículo de tracción humana y al golpearse la cabeza contra el suelo perdió la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.