Terrible muerte sufrió un quincuagenario que se encontraba realizando labores de mantenimiento a una vivienda, mismo que sufrió una caída de una altura de aproximadamente seis metros, luego de que el techo del inmueble colapsara.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte acerca de una persona lesionada por caída, en un inmueble ubicado sobre la calle Soria en la colonia España, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, los oficiales y paramédicos del ISSEA se trasladaron en cuanto antes al lugar, donde, al llegar, fueron informados de la situación, por quien se identificó como Francisco Javier, de 51 años de edad, quien dijo ser el propietario de la finca en donde se registraron los hechos. Detalló que había contratado a Fernando, de 55 años de edad, para que le reparara una goteras que tenía en su negocio, sin embargo, al momento de estar realizando los trabajos, el techo cedió, dándose, en ese momento, la trágica caída. Los paramédicos, al valorar a la persona golpeada, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley