En las últimas horas se registraron dos trágicos accidentes en diferentes puntos de la entidad, que dejaron igual número de personas fallecidas.
En el primero de los casos, una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea, al ser arrollado por una camioneta de tres toneladas, cuando pretendió cruzar sin precaución la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Algunas personas que se percataron del accidente, señalaron que el ahora occiso era vecino de esa comunidad pero desconocían sus generales, por lo que se estaba a la espera de que fuera identificado por sus familiares.
El accidente se registró ayer a las 21:30 horas, en la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad Macario J. Gómez, hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Se estableció que esta persona, intentó cruzar la cinta asfáltica sin ninguna precaución, cuando fue arrollado por una camioneta Chevrolet de tres toneladas, en color blanco, que conducía el señor Rafael, de 50 años de edad y el cual ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el accidente, a pesar de aplicar los frenos.
Más tarde, a las 22:00 horas, ocurrió otro accidente tipo atropello en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del entronque con la carretera estatal número 43, que conduce a la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Llano.
En ese sitio, una persona del sexo masculino que no fue identificada, fue arrollada por veloz motociclista, mismo que se dio a la fuga y no fue detenido.
Testigos del percance reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencias, pero cuando arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, se percataron que la persona arrollada ya había perdido la vida.
En ambos casos, se presentó a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.