Otro joven se suicidó durante el transcurso del sábado por la mañana, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas. Se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
El suicida fue identificado como Jaime, contaba con 23 años y tuvo su domicilio en la calle República de Chile, en el fraccionamiento Las Américas, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 10:12 de la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal, que se requería la presencia de los paramédicos en ese domicilio, ya que había sido localizada una persona del sexo masculino suspendida del cuello.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de la ambulancia ECO-342 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven de asfixia por ahorcamiento.
La señora Silvia, de 61 años, quien dijo ser la mamá del joven fallecido, comentó que desconocía los motivos por los que Jaime se quitó la vida.
Agregó que el pasado viernes por la noche el joven salió a divertirse con sus amigos y regresó en el transcurso de la madrugada del sábado.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, le causó extrañeza que su hijo no se hubiera levantado todavía, aunque en un principio imaginó que debido a que se había desvelado, seguía dormido.
Fue entonces que decidió entrar a su habitación para preguntarle si quería desayunar, siendo en ese momento en que lo encontró colgado del cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y trató de ayudarlo, pero al percatarse que el joven seguía inconsciente y no respondía a ningún estímulo, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, acudieron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver del joven.