Trágica muerte encontró un niño de apenas un año y 8 meses, al caerle encima una motocicleta y ser aplastado por la misma. Al momento de los hechos no había ningún familiar que pudiera ayudarlo.
La tragedia se registró el sábado a las 09:00 de la mañana, en un domicilio del poblado Tanque Viejo, en el municipio de El Llano.
La mamá trasladó al niño al Centro de Salud ubicado en Palo Alto, pero ya había fallecido. Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
La joven Rita Montserrat, de 19 años, comentó que salió a la tienda y dejó a su hijo solo en la casa. Al regresar unos 5 minutos después, se percató que el bebé estaba aplastado por una motocicleta que le había caído encima.
De inmediato lo levantó y a bordo de una camioneta GMC pick up, color azul y placas de Aguascalientes, lo trasladó al Centro de Salud del ISSEA en Palo Alto, donde el médico de guardia le informó que su hijo ya había muerto.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron hasta ese lugar los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.