Lamentable tragedia fue la que se vivió ayer por la tarde en un domicilio del municipio de Jesús María, luego de que tras sostener una fuerte discusión, un individuo le quitó la vida a su propio padre, tras accionar un arma de fuego contra su humanidad. Posteriormente, el hijo se quitó la vida de la misma forma.
Los hechos se registraron ayer a las 15:50 horas, en un domicilio ubicado en la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María. Hasta ese lugar acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento.
En el interior de una casa ubicada en la calle Sabino, se localizaron los cuerpos sin vida de quienes respondían a los nombres de Federico, de 55 años de edad y de Anselmo, de 75 años de edad. Ambos presentaban una herida por proyectil disparado con arma de fuego.
Cabe destacar que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se entrevistaron con la señora Delfina, de 70 años de edad, quien dijo ser la esposa y madre, respectivamente, de las dos personas fallecidas.
La mujer comentó que desde hace tiempo tenían problemas familiares, aunque las cosas nunca habían pasado más allá de los gritos y los insultos. Sin embargo, ayer por la tarde, arribó su hijo Federico al domicilio y comenzó a discutir con su progenitor. Repentinamente, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra de su padre, para enseguida descerrajarse un disparo en su humanidad, acabando con la vida de ambos.