Una lamentable tragedia fue la que se registró ayer por la tarde en un domicilio ubicado en Haciendas de Aguascalientes, luego de que a un menor de 7 años de edad que se encontraba jugando con su hermanito de apenas 21 meses de vida, accidentalmente se le cayera y golpeara la cabeza.
Cuando los padres del niño se percataron de lo ocurrido, de inmediato lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica, aunque lamentablemente cuando llegaron el bebé ya había fallecido.
Los trágicos hechos se registraron ayer a las 13:30 horas, cuando en los servicios de emergencia se reportó que en la clínica ubicada en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente IV había ingresado un menor de un año y 9 meses de edad ya sin vida, luego de que había sufrido una caída y se había golpeado en la cabeza.
Se trasladaron a dicho nosocomio los elementos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con los padres del infante fallecido y coincidieron en señalar que todo había sido lamentablemente un accidente.
Se logró establecer que un menor de 7 años de edad se encontraba jugando con su hermanito, el ahora occiso, pero al momento de intentar cargarlo se le cayó accidentalmente y el bebé se golpeó la frente contra el suelo.
Cuando la mamá escuchó el fuerte golpe, se dirigió a la recámara donde se encontraban sus hijos y observó al más pequeño tirado e inconsciente, por lo que de inmediato lo levantó y trató de hacerlo reaccionar, pero al no lograrlo decidió trasladarlo por su propia cuenta a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social que se ubica en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente IV, donde le informaron que lamentablemente su hijo ya había perdido la vida.