Un hombre y una mujer sorprendieron a tres personas que se encontraban a las afueras de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, a quienes les abrieron fuego. Esto provocó que una de ellas perdiera la vida en el lugar de los hechos, quien respondía al nombre de Juan Carlos de 45 años de edad.
El número de emergencias 911 atendió el reporte en el que informaban, que en la calle Mateo Hernández, casi con su cruce con Francisco J. Herrera, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.
De manera inmediata elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del reporte, donde lograron conocer, que en determinado momento dos personas arribaron al domicilio y efectuaron algunas detonaciones, lo que provocó que Juan Carlos perdiera la vida.
Los lesionados, responden al nombre de Adalberto, alias “El Gollo” y un menor apodado como “El Parka” quien se retiró como pudo del lugar.
De momento se desconoce la identidad de los agresores así como el motivo del ataque. Finalmente, al lugar de los hechos acudieron elementos periciales, quienes se encargaron finalmente del levantamiento del cuerpo.