Terrible tragedia enfrentó una familia vecina del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, debido a que un bebé de apenas ocho meses de nacido se encontraba inconsciente. A pesar de los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas, nada se pudo hacer para evitar el deceso.
Pasadas las 12:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los socorristas, toda vez que en una vivienda ubicada sobre la Avenida Valle de los Romero, se encontraba un bebé inconsciente. De esa manera y la brevedad posible, elementos del Destacamento Terán Norte, se trasladaron al lugar de los hechos, logrando entrevistarse posteriormente con la señora Claudia, de 45 años de edad, quien precisó que instantes antes su hija de nombre Jazmín, de 18 años había arribado con su bebé de 8 meses de edad, el cual no respondía a ningún estímulo. Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes lamentablemente confirmaron la ausencia de signos vitales del pequeño.
Finalmente, al sitio se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado, tras confirmarse que el bebé murió por causas naturales y no por un hecho violento, del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante, para su sepultura.