Su propia imprudencia le costó la vida a un joven, ya que al circular a velocidad inmoderada por la salida a Zacatecas, al subir al puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Siglo XXI perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención, para después terminar dando varias volteretas. El lamentable accidente se registró ayer a las 21:30 horas.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Alfonso y contaba con 26 años de edad. Una mujer que le acompañaba solamente resultó con algunos golpes y fue atendida en el mismo lugar de los hechos por paramédicos.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que en el percance participó un vehículo Nissan, en color negro, conducido por el ahora occiso Luis Alfonso.
Testigos señalaron que ese vehículo circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45, cuando al subir al puente vehicular el conductor perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el muro de contención y un poste del alumbrado púbico, para después dar por lo menos seis volteretas antes de terminar sobre sus cuatro llantas.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.