Un mortal accidente se registró el día de ayer, en el municipio de Tepezalá. Fue en punto del mediodía cuando los números de emergencias recibieron una llamada detallando que un derrumbe se había registrado en la comunidad de Calera, ubicado en la citada demarcación.
Además, se presumía que había personas atrapadas por el mencionado hecho. En el acto, elementos de la Policía Estatal, así como municipales de Tepezalá, Bomberos y paramédicos del Estado se dirigieron a la colonia Cholula. Al llegar al lugar ubicado en el cruce de las calles las Pilas y Cerro de San Juan, los cuerpos de emergencias realizaron las maniobras necesarias para poner a salvo a quien se identificó como Francisco Javier, de 27 años de edad.
Éste presentaba una lesión en el tobillo, siendo atendido en el lugar de los hechos y descartando el traslado a nosocomio alguno. Lamentablemente, la otra persona involucrada en el siniestro perdió la vida. Respondía en vida al nombre de Guillermo y contaba con 26 años de edad. Posteriormente, se le dio avisto a servicios periciales para el levantamiento del cuerpo. Se pudo saber que los dos hombres se encontraban extrayendo piedra negra cuando se suscitó el derrumbe.

¡Participa con tu opinión!