Veloz automovilista provocó una tragedia, ya que tras chocar contra una camioneta y un vehículo de alquiler que estaban estacionados, terminó atropellando a tres personas y le quitó la vida a una menor de 10 años de edad.
Un hermano y un tío resultaron gravemente lesionados, mientras que el conductor responsable fue detenido por elementos de Vialidad Municipal. Esta tragedia se registró el día de ayer a las 02:20 horas, sobre la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de un salón de fiestas conocido como “El Capricho”.
El percance fue provocado por un individuo de nombre Jorge Andrés, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Anita, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Conducía un vehículo sedán en color negro y circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur. Al llegar a la altura del salón de fiestas, perdió el control del volante y fue a chocar contra una camioneta estacionada, la cual salió proyectada hacia un vehículo de alquiler, cuyo conductor de nombre Juan Alberto, de 34 años, había detenido la marcha para abordar a unos pasajeros.
Se trataba de varios integrantes de una familia que tienen sus domicilios en la colonia Benito Palomino Dena y que en esos momentos habían salido del salón de fiestas. El vehículo conducido por Jorge Andrés arrolló al señor Juan, de 45 años de edad y a sus dos sobrinos menores, un niño de 13 años de edad y una niña de 10 años de edad.
Todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios, aunque minutos después dejó de existir la menor del sexo femenino en las instalaciones del hospital “Miguel Hidalgo”. El agente del Ministerio Público dio la fe ministerial de los hechos.