José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un motociclista que al pasarse la luz roja de un semáforo, se fue a impactar contra un automóvil que se le atravesó en su camino. Se estableció que momentos antes, la víctima se vio involucrada en otro accidente y al tratar de escapar, se originó la fatal colisión.
El trágico accidente se registró el lunes a las 14:00 horas, en avenida Convención Sur y cruce con avenida Las Américas.
La víctima mortal fue un joven identificado como Diego Daniel, de 27 años, quien tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo y placa de circulación A5LF5 de Aguascalientes.
Se impactó contra la parte lateral derecha de un automóvil Dodge Neón, modelo 2002, color rojo y matrícula ABH-841-A del estado de Aguascalientes, conducido por el señor César Humberto, de 35 años y quien era acompañado por su esposa de nombre Zoyla Gloria, de 32 años, que resultó lesionada y fue trasladada a al Hospital del ISSSTE.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que momentos antes, Diego Daniel se impactó contra una camioneta en el cruce de avenida Convención Sur y cruce con avenida Agostaderito y le derribó un espejo retrovisor.
Al tratar de escapar a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el crucero de avenida Convención Sur y avenida Las Américas, por lo que se fue a impactar brutalmente contra el coche Dodge Neón, que se desplazaba de oriente a poniente y cuyo conductor en ese momento realizaba una maniobra de vuelta a la izquierda.