José de Jesús López de Lara

Una espantosa muerte encontró un agricultor, ya que, al caer accidentalmente de un tractor que conducía, una de las llantas traseras le pasó sobre su cabeza.
Los trágicos hechos se registraron el domingo en el rancho El Chaparral, que se ubica en una terracería que conecta con la carretera estatal No. 85, en el municipio de Asientos.
La persona fallecida fue identificada como Érick de Jesús y contaba con 33 años.
El reporte sobre lo ocurrido se recibió en el número de emergencias 911 a las 13:49 horas, por lo que, de inmediato, se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo el cadáver de Érick de Jesús, quien tenía la cabeza destrozada, luego de que la llanta trasera de un tractor agrícola le pasara por encima, provocándole una fractura multifragmentaria de cráneo.
De acuerdo con los indicios encontrados en el lugar, se presume que, al momento del accidente, Érick de Jesús se encontraba trabajando en una parcela de su propiedad.
Es el caso que, en determinado momento, al estar conduciendo el vehículo, pasó sobre un montículo de tierra. Lo anterior provocó que perdiera el equilibrio y, debido a que el tractor siguió avanzando, al quedar Érick de Jesús tirado en el suelo, una de las llantas traseras pasó sobre su cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.
Al lugar del accidente acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!