Nuevamente la mina “San Francisca” que se ubica en el municipio de Asientos volvió a ser escenario de un trágico accidente, luego que ayer por la mañana se desplomó una pared y cayó sobre un joven que lamentablemente perdió la vida.
Los hechos tuvieron lugar a las 10:00 de la mañana, cuando en los servicios de emergencia se reportó que en la mina “San Francisca” que se ubica en el municipio de Asientos, había ocurrido un accidente, ya que una pared de tierra había caído sobre uno de los trabajadores.
Hasta ese lugar acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, pero se les negó el ingreso a las instalaciones con el pretexto de que el propio personal de seguridad ya se encontraba realizando las labores de auxilio del trabajador.
Lamentablemente, a consecuencia de este accidente laboral perdió la vida el joven Alejandro, quien contaba con 24 años de edad y tuvo su último domicilio en el mismo municipio de Asientos.
Fue hasta las 17:00 horas cuando finalmente se pudo rescatar el cuerpo sin vida de esta persona, por lo que hasta el lugar de los hechos se presentó a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.