Una persona del sexo femenino perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica, luego de ser arrollada por un vehículo al que se le atravesó sin ninguna precaución.
El percance se registró a las 21:00 horas, en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Reinas de la Feria, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
El reporte fue atendido por los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron, tirada en el suelo e inconsciente, a una mujer de nombre María, de 44 años de edad.
Una vez que recibió los primeros auxilios de los paramédicos, fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, donde lamentablemente perdió la vida.
Se estableció que la señora María fue arrollada por un vehículo Volkswagen tipo sedán, en color azul, cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI y en un sitio inadecuado para ello.
El conductor del vehículo, de nombre Franco, de 25 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el accidente. Esta persona fue detenida por los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, únicamente en calidad de participante.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se presentó en el nosocomio donde perdió la vida la mujer para encabezar las diligencias correspondientes.