José de Jesús López de Lara

Una espantosa muerte sufrió un obrero en una fábrica de Ciudad Industrial al ser impactado por una cadena y un gancho de una máquina transportadora que estaba manipulando.
El accidente laboral se registró el miércoles a las 16:10 horas en el interior de la fábrica CCP (Connor Capital Partners) que se ubica en la calle José Barba Alonso, en Ciudad Industrial.
La víctima mortal fue identificada como Adrián Alejandro, de 30 años, quien murió desangrado al sufrir una herida cortante en el cuello, así como un traumatismo craneoencefálico severo.
Al lugar de los hechos, acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos, además de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, encabezados por el médico de vuelo, el doctor Eduardo Álvarez Bravo.
Al hacer su arribo, fueron recibidos por una mujer que dijo ser la jefa del Departamento de Compras de la mencionada empresa, quien les indicó el sitio donde se encontraba el trabajador herido.
Cuando los paramédicos ingresaron, encontraron a Adrián Alejandro tirado en el suelo y sobre un charco de sangre, además de que, a simple vista, se le detectó una herida cortante en el cuello y un golpe en la cabeza.
De acuerdo a la versión de los trabajadores, Adrián Alejandro se encontraba realizando maniobras con una máquina que es utilizada para transportar la materia prima y es operada con una carrucha y/o cadena que va sujetada a un enorme gancho metálico.
Fue el caso que, al estar realizando dicha actividad, accidentalmente la cadena se desprendió por el peso, lo que provocó que golpeara violentamente la cabeza de Adrián Alejandro, al tiempo que el gancho metálico se le atoró en el cuello, provocándole una herida cortante que ocasionó que muriera desangrado.
Más tarde, arribaron al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.