José de Jesús López de Lara

Saldo de un joven muerto y una mujer herida, dejó un fatídico accidente automovilístico que se registró el sábado por la mañana en avenida Aguascalientes Poniente, justo en la curva que se ubica en la parte posterior de Ciudad Universitaria.
El exceso de velocidad y el alcohol cobró su cuota de sangre, al morir un joven identificado como Juan Carlos, de 28 años. Una mujer de entre 20 y 23 años que se encuentra como desconocida, resultó gravemente herida y fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
El accidente se registró a las 07:00 horas, en avenida Aguascalientes Poniente, en la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Hasta ese lugar llegaron policías viales, policías preventivos del Destacamento “Morelos”, ambulancias del ISSEA, la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil.
Volcado sobre su toldo, fue ubicado un automóvil Mazda 3, modelo 2020, color rojo y placas de Aguascalientes. En el interior quedó el cadáver del conductor, mientras que en el asiento del copiloto fue rescatada con vida su acompañante.
Se logró establecer que al momento del accidente, el coche Mazda 3 circulaba a exceso de velocidad por Segundo Anillo de Circunvalación Poniente en sentido de sur a norte, cuando al ingresar a la curva prolongada hacia su derecha, el conductor perdió el control y se proyectó hacia la banqueta.
Posteriormente, se impactó brutalmente contra una base de concreto y terminó volcándose de manera aparatosa sobre su toldo. Al lugar del accidente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.