Un joven perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado, en un percance vial que se registró ayer por la noche en el municipio de Calvillo.
El conductor de una camioneta pick up que circulaba a velocidad inmoderada, perdió el control del volante y tras chocar contra un árbol, terminó por volcarse aparatosamente.
Un joven que viajaba como copiloto, perdió la vida, mientras que el presunto responsable, resultó gravemente lesionado.
El ahora occiso no fue identificado por el momento y únicamente se informó que es de entre 25 y 30 años de edad.
Como presunto responsable fue un joven de nombre Adán, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad Potrero de los López, en el municipio de Calvillo. Fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica, ya que su estado de salud fue reportado como muy grave.
El trágico accidente se registró ayer a las 19:30 horas, en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de Los Arcos. Hasta ese lugar llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Calvillo.
En el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet pick up, en color negro, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Mientras que el conductor de nombre Adán, quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que tras confirmarse que aún estaba con vida, se le trasladó a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que la camioneta Chevrolet era conducida a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70, cuando en determinado momento, Adán perdió el control del volante y tras subirse al camellón central, chocó contra un árbol y posteriormente se volcó de manera aparatosa.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.