Una persona del sexo femenino perdió la vida y su menor hija resultó gravemente lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrelló de frente contra un camión quinta rueda.
La persona fallecida, quien radicaba en el municipio de Aguascalientes, respondía al nombre de Verónica y contaba con 45 años de edad. La lesionada fue su hija menor, de tan sólo 8 años de edad.
Los trágicos hechos se registraron ayer a las 10:00 horas, en la carretera federal de cuota número 45 en el tramo León-Aguascalientes, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Jalisco, quienes acudieron al lugar de los hechos para brindar ayuda a las personas involucradas.
Se logró conocer que al momento de los hechos, Verónica conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color azul marino y se dirigía con rumbo al municipio de Aguascalientes.
Sin embargo, poco antes de llegar al entronque con la carretera que conduce a la cabecera municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, perdió el control del volante y fue a estrellarse de frente contra un tractocamión en color amarillo, que llevaba un remolque tipo caja seca, el cual circulaba en condiciones normales en sentido contrario.
El deceso de la mujer fue al instante, mientras que su menor hija que viajaba en el asiento trasero resultó gravemente lesionada y la trasladaron de urgencia a recibir atención médica a un nosocomio del municipio de Aguascalientes.