Un fuerte y desigual choque entre un vehículo sedán y un tráiler, dejó un saldo de dos personas fallecidas y otra más lesionada de gravedad.
El trágico accidente se registró el pasado lunes a las 23:30 horas, en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del entronque con la carretera a San Juan de los Lagos, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Jalisco, así como paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz y de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil de Encarnación de Díaz y San Juan de los Lagos, Jalisco.
Se estableció que un tráiler en color blanco con dos semirremolques, había chocado contra un vehículo sedán en color azul marino. Lamentablemente, en el interior de este automotor se encontraban tres personas, dos de las cuales ya habían perdido la vida y otra más estaba gravemente lesionada.
Una vez que se procedió a liberarla, los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un nosocomio del municipio de Aguascalientes, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó personal de la Fiscalía General de Jalisco encabezado por el agente del Ministerio Público.