José de Jesús López de Lara

Un joven murió de manera trágica al ser atropellado por un automóvil de características desconocidas, cuando intentó cruzar sin precaución la carretera estatal No. 76 que conduce del poblado de El Salitre, municipio de Asientos al poblado de La Montesa, en el municipio de Villa García, Zacatecas.
Cabe destacar que aunque el trágico accidente ocurrió en territorio zacatecano, los primeros en acudir debido a que se encontraban más próximos, fueron policías preventivos de Asientos y policías estatales de Aguascalientes, así como una ambulancia del ISSEA.
La persona fallecida fue identificada como Rubén Emmanuel, quien contaba con 29 años y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Tierra Buena.
El fatal accidente se registró el pasado domingo a las 20:30 horas, cuando algunos automovilistas que se desplazaban por la carretera estatal No. 76, localizaron a un costado de la cinta asfáltica el cadáver de una persona del sexo masculino.
La víctima presentaba lesiones que hacen presumir que sufrió un atropello, pero debido a que el conductor se dio a la fuga, se desconocían las características del vehículo involucrado.
Sobre las investigaciones correspondientes se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, mientras que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cadáver.