Un hombre mató a su hijo de 5 años en un accidente automovilístico que se registró el lunes por la madrugada en la carretera federal No. 45 Sur y entronque con el Blvd. Aeropuerto, cuando conducía su vehículo a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El propio conductor resultó herido, al igual que otros tres miembros de su familia, entre ellos, un bebé de 10 meses de edad.
El trágico accidente se registró a las 01:00 horas, justo en el puente que se ubica en la desviación hacia el Blvd. Aeropuerto, a la altura del poblado de Peñuelas, municipio de Aguascalientes.
Al lugar del percance acudieron ambulancias de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de unidades de la Guardia Nacional.
La víctima mortal fue un niño de 5 años, quien al momento de la volcadura salió expulsado y se golpeó contra la cinta asfáltica, por lo que sufrió traumatismos de tórax y cráneo.
El presunto responsable del accidente fue el papá del niño fallecido, identificado como Juan Carlos, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, donde se debatía entre la vida y la muerte.
Los otros lesionados fueron la esposa de Juan Carlos, de nombre Natalia Guadalupe, así como dos de sus hijos de 12 años y 10 meses de nacido, quienes quedaron internados en el mismo nosocomio.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Se estableció que la familia que se accidentó, viajaba a bordo de un automóvil VW Jetta, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Juan Carlos, quien se encontraba alcoholizado.
Circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur en dirección de sur a norte, cuando, al llegar a la desviación al Blvd. Aeropuerto, subió al puente vehicular ubicado en ese lugar.
Sin embargo, por la velocidad que llevaba, Juan Carlos perdió el control al tomar una curva, lo que provocó que se impactara contra el muro central y, posteriormente, el coche VW Jetta se volcara de manera aparatosa, con los trágicos resultados señalados líneas arriba.