Un ciclista murió trágicamente al ser embestido por un veloz automóvil que se dio a la fuga, en la carretera federal No. 22, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
El ahora occiso fue identificado hasta el momento y únicamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 55 y 60 años.
El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 31+500 de la carretera federal No. 22 Rincón de Romos-Loreto, Zacatecas.
Fue a las 22:20 horas, cuando un automovilista que se desplazaba por esa zona observó a una persona del sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que llamó al número de emergencias 911.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron el cadáver del desconocido.
A pocos metros de distancia, quedó tirada y completamente destrozada su bicicleta tipo turismo, color negro.
Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se presume que el ciclista circulaba por la carretera federal No. 22 y, en determinado momento, fue impactado por alcance por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga, dejando a su víctima abandonada a su suerte.
Debido a que la zona en que ocurrió el accidente está muy oscura y el ciclista no llevaba ningún objeto reflejante a la luz, se sospecha que el conductor no detectó su presencia a tiempo y terminó por colisionar.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.