Un choque frontal entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo tres personas fallecidas y dos más gravemente lesionadas.
El trágico accidente se registró a las 23:54 horas en la carretera estatal No. 38 que conduce al poblado de La Congoja, en el municipio de San José de Gracia.
A ese lugar acudieron policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, además de unidades de Bomberos Estatales y de Protección Civil, así como ambulancias del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 10+800, frente al poblado de San Antonio de los Ríos, donde ubicaron el accidente, en el cual se vio involucrado un automóvil VW Jetta, modelo 2007, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, y una camioneta GMC, modelo 1995, color negro y con matrícula de Aguascalientes.
En el interior de la primera unidad automotriz, quedaron prensados los cadáveres de dos jóvenes; uno de ellos, el conductor, identificado como M.A.R.M., de 17 años, e Iván, de 18 años, quien viajaba en el asiento del copiloto. En tanto, en la parte trasera quedó otro joven de nombre César, de 26 años, quien tampoco logró sobrevivir al fuerte impacto.
Junto a él estaban un adolescente de 15 años y un joven de nombre Bryan, de 21 años, quienes, luego de ser rescatados por los Bomberos Estatales, fueron trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga en las ambulancias ECO-419 y ECO-337 del ISSEA.
En la camioneta GMC, por su parte, viajaban el conductor, identificado como Deriam, de 25 años, e Isaías, de 18 años, además de una adolescente de 15 años, quien fue trasladada en la ambulancia ECO-432 del ISSEA al Hospital del ISSSTE.
Aparentemente, el grupo de jóvenes que viajaba en el coche VW Jetta, y quienes viven en el poblado de San Antonio de los Ríos, invadió el carril de circulación contrario y provocó la tragedia.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de la FGE y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.