Tragedia en la carretera

Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, un hombre provocó un trágico accidente que le costó la vida a él y a una mujer que lo acompañaba, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas de consideración.
Los hechos se registraron a las 22:50 horas en la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Juan Antonio, de 31 años de edad, y Guadalupe, de 23 años.
Hasta el lugar del percance se presentaron los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos.
Las dos personas fallecidas viajaban a bordo de un vehículo sedán, en color gris, el cual quedó completamente destruido tras volcarse de manera aparatosa.
De acuerdo con la versión de testigos, Juan Antonio conducía a velocidad inmoderada por la carretera federal número 25 cuando, al llegar a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, en Asientos, chocó por alcance contra otro vehículo en color blanco que le antecedía y al cual intentó rebasar sin precaución.
Posteriormente, perdió el control del volante y, tras invadir el carril de circulación contrario, se estrelló contra una camioneta en color blanco en la que viajaban 16 personas, de las cuales dos de ellas resultaron lesionadas.
Debido al fuerte golpe, perdieron la vida Juan Antonio y Guadalupe, quien viajaba en el asiento del copiloto. Las personas lesionadas, por su parte, fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.
El conductor del otro vehículo involucrado, de nombre Jaime, de 37 años de edad, así como el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse José, de 30, resultaron ilesos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!